lunes, 2 de noviembre de 2015

Resultados fútbol joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó la última fecha de la primera fase por el Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvo mayoría de puntos ante Unión San Felipe, aunque sólo una serie avanzó a la ronda de octavos de final.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios rescataron un empate uno a uno, con tanto de Joaquín Jeldes para los quillotanos.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con descuento de Matías Ramos para los quillotanos.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron ganando por tres a uno, con goles de Jesús Gaete (2), Felipe Farfán (1) para los dueños de casa.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron ganando por dos a uno, con goles de José Pizarro y Joaquín Cortés para los dueños de casa.

No hay comentarios: