martes, 24 de noviembre de 2015

San Luis repartió puntos ante Unión La Calera en torneo infantil.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión La Calera, oportunidad en la que ambas escuadras terminaron repartiendo unidades.

1.- Serie sub 11: los representantes de San Luis de Quillota recibieron en el Complejo San Isidro a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a cero, con tantos de Juliano Morales (2), Yerald Pinilla (2).

2.- Serie sub 12: los representantes de San Luis de Quillota recibieron en el Complejo San Isidro a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron empatando uno a uno, donde el tanto de los canarios fue obra de Mauro Iturra.

3.- Serie sub 13: los representantes de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Unión La Calera en la ciudad del cemento y los canarios lograron un empate tres a tres, con anotaciones de Sebastián Pérez (2), Hernaldo Vera (1) para los quillotanos.

4.- Serie sub 14los representantes de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Unión La Calera en la ciudad del cemento y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

No hay comentarios: