lunes, 9 de noviembre de 2015

Series infantiles San Luis de Quillota dominaron a Santiago Morning.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Santiago Morning, obteniendo la mayoría de los puntos en juego.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Santiago Morning, oportunidad en que los canarios se quedaron con la victoria por siete goles a dos, con anotaciones de Juliano Morales (4), Jorge Ortiz (2), Martín Vera (1) para los locales.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Santiago Morning, oportunidad en que los canarios se quedaron con la victoria por tres goles a cero, con anotaciones de Mauro Iturra (2) y un autogol  para los locales.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en la capital, oportunidad en que los canarios se quedaron con una victoria por cuatro goles a tres, con anotaciones de Sebastián Pérez (2), Luciano Varela (1), Bastián Onneto (1) para los locales.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en la capital, oportunidad en que los canarios se quedaron con una derrota por seis goles a cero.

No hay comentarios: