miércoles, 18 de noviembre de 2015

Valle del Aconcagua y Municipalidad de Quillota continúan ganando en Liga Empresas Copa Tricentenario.

Durante los últimos días se disputaron partidos pendientes por la Liga Empresas Copa Tricentenario 2015, cotejos que se desarrollaron en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández en que los elencos de Valle del Aconcagua y Municipalidad de Quillota continuaron con los buenos resultados derrotando a Los Come Pan e Instituto Rafael Ariztía Apoderados respectivamente, marcadores que les permiten continuar con esperanzas de dar alcance a los líderes Cencocal.

Valle del Aconcagua no pierde la ilusión.

Valle del Aconcagua 3: Pedro Torres, Rodrigo Álvarez, Héctor Zuleta, Leonardo Guerra, Alexis Ancic, Manuel Castro, José Searle, Fernando Cabrera, Iván Flores, Dagoberto Tillería, Leopoldo Gahona.

Los Come Pan 0: Manuel San Martín, Mauricio Sotta, Rodrigo Cepeda, Álvaro Peña y Lillo, Fabián Yévenes, Rodrigo Caballero, Javier Jiménez, Tomás Vallejo, Mauricio Abufon, Victor Delgado, Felipe Jiménez. Ingresó Juan Pablo Aguero.

Goles: 1 - 0 Iván Flores; 2 - 0 Iván Flores; 3 - 0 Dagoberto Tillería.

El partido era clave para los representantes del Valle del Aconcagua, ya que en caso de ganar cumplían dos objetivos, comenzar a alejarse de los últimos lugares, pero a la vez, mantener viva la esperanza de llegar al primer lugar que ostenta actualmente Cencocal, tarea que lograron sacar adelante gracias a las anotaciones de Iván Flores (2) y Dagoberto Tillería (1) para decretar un tres a cero tranquilizador, resultado que sigue hundiendo en el fondo a sus rivales que aún no han podido ganar en lo que va de la competencia.



Municipalidad de Quillota permanece al acecho del primer lugar.

Municipalidad de Quillota 3: Cristián Céspedes, David Barrera, Luis Henríquez, Héctor Cataldo, Marcos Berenguela, David Bascuñant, Patricio Suárez, David Leyton, Luis Aránguiz, Sebastián Alcalde, José Vásquez. Ingresaron Francisco Jara, Luis Castro.

IRA Apoderados 0: Rodrigo Corvalán, Javier Ugarte, Patricio Cautivo, Ariel Ovalle, Gonzalo Cuevas, Angelo Marcotti, Cristián Serey, Miguel Araya, Patricio Riveros, Patricio Fernández, Marcelo Suzarte. Ingresaron Gonzalo Suzarte, Juan Pablo Rebolar, Edgardo Muñoz.

Goles: 1 - 0 Sebastián Alcalde; 2 - 0 David Bascuñant; 3 - 0 David Bascuñant.

El encuentro medía frente a frente a dos escuadras que llegaban motivadas, por una parte Municipalidad de Quillota que necesitaban el triunfo para no alejarse de los punteros, mientras que IRA Apoderados pretendía mantener el rendimiento de las olimpiadas maristas de apoderados, pero nada pudieron hacer ante la eficacia ofensiva de unos municipales que supieron finiquitar en los momentos precisos, primero a través de Sebastián Alcalde (1) y luego con un par de anotaciones de la figura del cotejo David Bascuñant, el que desde el mediocampo volvió a marcar la diferencia.

No hay comentarios: