viernes, 5 de febrero de 2016

Comenzarán entrenamientos de Escuela de Fútbol Chilenita en Quillota.

El fútbol es sin lugar a dudas uno de los deportes más populares a nivel mundial, y en todos los lugares es posible observar a las damas y varones practicando esta disciplina en cualquier lugar, lo que de paso ha ido generando nuevas oportunidades, sobre todo para los más pequeños, y Quillota no está ajeno a esto, ya que comenzará a funcionar una nueva escuela de fútbol infantil.


En este sentido, dentro de los próximos días comenzará a funcionar la Escuela de Fútbol Chilenita a cargo del destacado jugador amateur de Quillota Luis Aránguiz. En esta oportunidad estará dirigida a los hijos y familiares de funcionarios del Departamento de Salud de Quillota, Hospital San Martín, Cecof y Centros de Salud, teniendo un valor de $ 10.000 mensuales, sin matrícula, pudiendo participar los menores entre los 4 y 10 años de edad.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha del Hospital San Martín de Quillota los miércoles y viernes desde las 18:00 horas y se contará con José Aránguiz como preparador de arqueros y Luis Henríquez como preparador físico. Además, a través del programa Vida Sana, los menores tendrán la opción de trabajar con un psicólogo y nutricionista, para inculcar a los menores la importancia de una buena dieta alimenticia, evitando la obesidad y el sedentarismo.

No hay comentarios: