martes, 9 de febrero de 2016

Gran torneo solidario en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

El próximo miércoles 10 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se comenzará a disputar el Torneo Solidario "Copa José Díaz Ramírez", el que contará con la participación de una serie de equipos de la Asociación ANFA de la ciudad y permitirá ver en el campo de juego a algunas de las instituciones más importantes de la comuna.



La competencia es organizada por la señorita Hellen Díaz, secretaria del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, para ir en ayuda de su padre José Díaz Ramírez, quien hace un tiempo sufrió un grave accidente automovilístico junto a su esposa que le implicó estar en riesgo vital durante varios días en la clínica, por lo que ahora la familia tendrá que financiar dichos costos, para lo cual se han organizado una serie de actividades, siendo la primera de ellas este Torneo Solidario de Fútbol.

El campeonato comenzará el miércoles 10 de febrero desde las 19:00 horas y contará con la participación de los clubes Dínamo, Peumo, Juventud El Bajío, Nacional, Corvi, Los Lúcumos, Rayón Said y Juventud Lo Garzo. La programación de la primera jornada será la siguiente:

Miércoles 10 de Febrero - Torneo Solidario Copa José Díaz Ramírez - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Club Dínamo - Club Peumo.

20:00 horas Club Juventud El Bajío - Club Nacional.

21:00 horas Club Corvi - Club Los Lúcumos.

22:00 horas Club Rayón Said - Club Juventud Lo Garzo.

No hay comentarios: