martes, 23 de febrero de 2016

Juventud Lo Garzo logró clasificar a Torneo Regional de Clubes Campeones.

El pasado sábado 20 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Club Juventud Lo Garzo de Quillota logró su primer gran objetivo de la temporada 2016 tras clasificar al cuadro principal del Torneo Regional de Clubes Campeones, ello tras eliminar a su similar de Club Litoral de Maitencillo en un vibrante partido que sólo se definió en los instantes a favor de los dueños de casa, quienes ahora tendrán que prepararse para jugar ante los mejores.



Para esta ocasión el técnico de Juventud Lo Garzo comenzó el partido con Alexis Arancibia, José Cortés, Edison Ibacache, Gregory Miranda, Esteban Muñoz, Héctor Ogaz, Sebastián Valencia, Carlos Oyanedel, Francisco Zamora, Roberto Zamorano, Jorge Zavala. Ingresaron Héctor Llantén, Giovanny Maturana y Marco Cofré.

Las acciones comenzaron favorable para los visitantes, quienes supieron posicionarse de mejor manera y lograron abrir la cuenta antes de los diez minutos, complicando a los quillotanos que fueron incapaces de cambiar el marcador antes del descanso. Tras el reinicio de las acciones todo pareció ser positivo para Lo Garzo que lograba dar vuelta la historia para pasar a ganar por dos a uno merced a los tantos de Jorge Zavala, que conecta por el segundo palo un centro desde la derecha del ataque, y Francisco Zamora, el cual aprovecha un pase desde la izquierda.



Con la ventaja en el marcador los quillotanos intentaron manejar la pelota, pero dos errores en menos de tres minutos le significaron pasar a perder, aunque una vez más en esos instantes complicados apareció el amor propio de los dueños de casa que se fueron con todo en pos de la clasificación, consiguiendo empatar primero por medio de Francisco Zamora que conectó un balón luego que éste pegara en el horizontal, mientras que la algarabía total llegó a un minuto del final cuando Gregory Miranda conecta un preciso centro para decretar el cuatro a tres final con que avanzaron a la siguiente ronda, como ellos saben, sufriendo siempre.

No hay comentarios: