lunes, 29 de febrero de 2016

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Everton de Viña del Mar, rescatando un punto de los doce en disputa. El detalle de los marcadores fue el siguiente:

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Everton de Viña del Mar en calidad de visita y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Everton de Viña del Mar en calidad de visita y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con anotaciones de Pablo Ramírez y Vyron Guerrero para los quillotanos.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Evwerton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los dueños de casa terminaron cayendo por seis goles a uno, con un autogol para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Evwerton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los dueños de casa terminaron empatando uno a uno con anotación de José Ponce para los canarios.

No hay comentarios: