lunes, 21 de marzo de 2016

Categoría sub 19 sacó la cara por San Luis en Torneo Fútbol Joven.

Entre el sábado 19 y domingo 20 de marzo, en los distintos campos deportivos del país, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota volvieron a tener un complicado fin de semana, cayendo en tres de las cuatro series ante Santiago Wanderers, imponiéndose sólo en la categoría sub 19.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por seis goles a uno, con anotación de Matías Valdivia para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos goles a uno, con anotación de autogol porteño para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Jonathan Bonilla y Rodrigo González para los canarios.

No hay comentarios: