lunes, 25 de abril de 2016

Colegio Valle de Quillota celebrará aniversario con Cicletada Familiar.

El próximo sábado 30 de abril, en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario del establecimiento, las autoridades del Colegio Valle de Quillota en conjunto con el Club Deportivo Escolar Valle de Quillota y la Casa del Deporte organizarán una Cicletada Familiar Recreativa, instancia participativa que pretende reunir en torno a la actividad física a los estudiantes, profesores y apoderados.



La invitación es abierta a toda persona que desee participar, incluyéndose a los estudiantes, padres, apoderados, profesores del mismo Colegio Valle de Quillota, además de otros colegios municipalizados, subvencionados y particulares, tanto de la comuna como de sus alrededores, que se deseen integrar. Las inscripciones se realizarán el mismo sábado 30 de abril desde las 08:00 horas en el frontis del establecimiento.

Quienes se deseen sumar a esta celebración a través de la actividad física deberán reunirse en el frontis del Colegio Valle de Quillota, calle Merced N° 97. A partir de las 08:30 horas se llevará a cabo el calentamiento, mientras que la partida será a las 09:00 horas. Los organizadores establecieron una categoría para menores de kinder a quinto básico (5 kilómetros), además de otra para alumnos de sexto básico a tercero medio (8 kilómetros).


El circuito de 5 kilómetros partirá en el Colegio Valle de Quillota, desde donde seguirán por Calle Merced, Chacabuco, Herboso, Vicuña Mackenna, Lateral Condell, Arauco, Freire, Escutti, Blanco, Concepción hasta la Plaza de Armas donde estará la meta. 

Por su parte, en el caso de los 8 kilómetros el circuito contempla partir en Colegio Valle de Quillota, Mercedm Chacabuco, Herboso, Vicuña Mackenna, Arauco, La Tetera, San Isidro, Freire, Escutti, Blanco, Concepción hasta la meta que se ubicará en la Plaza de Armas.

No hay comentarios: