lunes, 2 de mayo de 2016

Fútbol Joven San Luis de Quillota no pudo ganar ante Melipilla.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Deportes Melipilla, ante quienes no supieron el sabor de la victoria.

1.- Serie sub 15:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropolitana y los canarios terminaron empatando dos a dos, con tantes de Francisco Becerra (2) para los quillotanos.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropolitana y los canarios terminaron cayendo por dos a uno, con descuento de Joaquín Jeldes para los quillotanos.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña y los canarios terminaron cayendo por tres a dos, con descuentos de Iván Roldán (1), Nicolás Guerra para los quillotanos.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña y los canarios terminaron empatando dos a dos, con tantos de Jesús Gaete (2) para los quillotanos.

No hay comentarios: