lunes, 23 de mayo de 2016

Sólo un empate logró rescatar fútbol infantil de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis enfrentaron a su similar de Palestino, logrando sólo un punto de los doce en juego.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Palestino en la capital y los canarios terminaron cayendo por seis goles a uno, con descuento de Rodrigo Cruz.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Palestino en la capital y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Palestino en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con descuento de Mauro Iturra.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Palestino en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron igualando uno a uno, con anotación de Sebastián Pérez para los dueños de casa.

No hay comentarios: