martes, 28 de junio de 2016

Clubes de Básquetbol de Quillota recibieron camisetas gracias a Presupuestos Participativos Deportivos de la Casa del Deporte.

La Casa del Deporte durante el año 2015 impulsó el desarrollo de diferentes organizaciones a través de los presupuestos participativos deportivos, instancia en que fueron los mismos socios los que eligieron el mejor proyecto, siendo elegido en el caso de la Asociación de Básquetbol la adquisición de nueva implementación deportiva, la que fue entregada por los concejales Alejandro Villarroel y Ramón Balbontín en el Gimnasio Municipal Corvi.



El acto de entrega se realizó el pasado domingo 26 de junio mientras se disputaba una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2016 de la Asociación de Básquetbol de Quillota, oportunidad en que el Concejal Alejandro Villarroel destacó el compromiso de los clubes y sus asociados para contribuir al éxito de este proceso, que les permitirá desde ahora contar con una nueva equipación con la cual competir a nivel local, regional y nacional.

Por su parte el Concejal Ramón Balbontín valoró el esfuerzo de los dirigentes locales por confiar en esta iniciativa de la Casa del Deporte que busca contribuir de una manera efectiva al crecimiento deportivo, ello mediante la inversión en aquellas áreas donde más se necesitan. Finalmente el representante de la Asociación de Básquetbol Carlos Vargas agradeció el que hayan creído en ellos y ratificó el interés por ubicar a Quillota como capital deportiva de la zona interior.


En esta ocasión, merced a los votos de jugadores, hinchas y dirigentes, la Asociación de Básquetbol se adjudicó la compra de equipos para los clubes de la ciudad, es decir, Club Corvi, Club Gimnasio, Club Vegas Sport, además de una implementación para la Asociación como tal y otra para las damas de la Academia Municipal de Básquetbol, ratificando su intención de seguir apoyando el crecimiento de la disciplina a nivel local y regional desde las categorías tanto infantiles como juveniles.

No hay comentarios: