viernes, 24 de junio de 2016

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron con saldo positivo a su similar de Everton de Viña del Mar.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Sebastián Zárate (2), Hugo Valenzuela (1).

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por tres goles a cero, con anotaciones de Yeral Pinilla (2), Martín Carreño (1).

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en la ciudad jardín y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en la ciudad jardín y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a cero, con anotacion es de Sebastián Pérez (2), Javier Vera (1), Benjamín Ramírez (1).

No hay comentarios: