lunes, 29 de agosto de 2016

Fútbol joven de San Luis enfrentó a Unión La Calera en clásico provincial de fútbol joven.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial.

1.- Serie sub 15: el elenco de San Luis de Quillota visitó en el Complejo Sopraval a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por tres a uno con anotaciones de Francisco Becerra (1), Jared Gallardo (1), Carlos Hormazábal (1).

2.- Serie sub 16: el elenco de San Luis de Quillota visitó en el Complejo Sopraval a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron empatando uno a uno con anotación de Marco Fuentes.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno con anotaciones de Dino Latorre (1), Abraham Escobar (1).

No hay comentarios: