jueves, 25 de agosto de 2016

Programación fútbol joven San Luis de Quillota ante Unión La Calera.

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota se deberán enfrentar a su similar de Unión La Calera, siendo el principal atractivo el hecho que las series sub 19 jugarán como preliminar al partido por Primera División.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 27 de agosto desde las 12:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 27 de agosto desde las 10:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 28 de agosto desde las 13:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 28 de agosto desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

No hay comentarios: