miércoles, 24 de agosto de 2016

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Melipilla.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en calidad de local a su similar de Deportes Melipilla y los canarios terminaron ganando por cinco goles a tres, con tantos de Francisco Becerra (1), Ignacio Vega (1), Edmathew Verhoeven (1), Simón García (1), Autogol (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en calidad de local a su similar de Deportes Melipilla y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con tanto de Luis Valdés (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Deportes Melipilla y los canarios terminaron cayendo por siete goles a uno, con descuento de Matías Ramos para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Deportes Melipilla y los canarios terminaron igualando dos a dos, con tantos de Jesús Gaete (1), Diego Becerra (1) para los canarios.

No hay comentarios: