miércoles, 31 de agosto de 2016

Resultados Instituto Rafael Ariztía de Quillota en Juegos Nacionales Femeninos Maristas.

Desde el pasado viernes 26 de agosto, en la ciudad de Curicó, se están llevando a cabo los Juegos Nacionales Femeninos Maristas 2016, competencia deportiva en que las únicas representantes de Quillota son las estudiantes del Instituto Rafael Ariztía, las cuales consiguieron los siguientes resultados durante la presente jornada.

Juegos Nacionales Femeninos Maristas - Curicó 2016.

Voleibol - Disputa quinto lugar.

Instituto Rafael Ariztía de Quillota 2 - 0 Instituto San Fernando.

Básquetbol - Semifinal.

Instituto Rafael Ariztía de Quillota 82 - 11 Instituto Chacabuco.

Atletismo.

80 metros vallas: Colomba Zapico del Instituto Rafael Ariztía ocupó el tercer lugar con un tiempo de 14 segundos 83 centésimas.

Salto Largo: Carolina Collier del Instituto Rafael Ariztía ocupó el quinto lugar con una marca de 4 metros 28 centímetros.

Salto Largo: Javiera Soto del Instituto Rafael Ariztía ocupó el octavo lugar con una marca de 4 metros.

100 metros planos: Francisca Valdés del Instituto Rafael Ariztía ocupó el sexto lugar con una marca de 14 segundos 17 centésimas.

Lanzamiento jabalina: Florencia Corvalán del Instituto Rafael Ariztía ocupó el segundo lugar con una marca de 26 metros 50 centímetros.

Lanzamiento jabalina: María Pérez Cotapos del Instituto Rafael Ariztía ocupó el cuarto lugar con una marca de 25 metros 88 centímetros.

Relevo combinado: el equipo del Instituto Rafael Ariztía ocupó el segundo lugar con una marca de 2 minutos 36 segundos 40 centésimas.

No hay comentarios: