viernes, 9 de septiembre de 2016

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota intentarán obtener los mejores resultados ante su similar de Deportes Cobresal.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobresal el próximo sábado 10 de septiembre en el Complejo San Luis de Quillota en el sector de San Isidro desde las 12:30 horas.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobresal el próximo sábado 10 de septiembre en el Complejo San Luis de Quillota en el sector de San Isidro desde las 10:30 horas.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el próximo sábado 10 de septiembre en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto desde las 13:15 horas.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el próximo sábado 10 de septiembre en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto desde las 11:00 horas.

No hay comentarios: