jueves, 15 de septiembre de 2016

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Cobreloa con dispares resultados.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Cobreloa en calidad de local y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con descuento de Sebastián Zárate para los quillotanos.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Cobreloa en calidad de local y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Yerald Pinilla (2) para los quillotanos.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Cobreloa en calidad de visita y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Cobreloa en calidad de local y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Rafael Benítez (1), Jorge Arce (1) para los quillotanos.

No hay comentarios: