domingo, 23 de octubre de 2016

Club de Rugby Quillota Los Toros obtuvo segundo lugar en Liga Arusa.

El pasado sábado 22 de octubre, en el Old Grangonian Club de Chicureo, la Asociación de Rugby de Santiago disputó la jornada final de todos sus campeonatos del segundo semestre, ocasión en que los representantes del Club de Rugby Quillota Los Toros se quedaron con el segundo lugar del Torneo Primera B tras caer ante su similar de Gauchos Rugby Club, en un logro de todas maneras histórico para la institución que se consolida a nivel nacional.



La fecha quedará en la memoria para el Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes como institución lograron ser protagonista en su primera participación en el Torneo Primera B del Campeonato de Rugby Santiago, principal liga del país, donde clasificaron a la gran final, demostrando sobre el campo de juego su calidad de juego, ganándose el respeto de cada uno de sus rivales.

En la previa se vislumbraba un partido muy complicado ante un rival como Gauchos Rugby Club, formado por argentinos, elenco este último que demostró desde el comienzo un gran rendimiento para tomar rápidamente una amplia diferencia en el marcador, diferencia que fue imposible de remontar para los quillotanos que terminaron cayendo por 49 - 00, resultado que sin embargo no oculta el gran trabajo de los representantes de la Quinta Región en esta competencia.

Final Torneo Primera B - Asociación de Rugby Santiago.

Club de Rugby Quillota Los Toros 00 - 49 Gauchos Rugby Club.

1 comentario:

Luis Sandoval dijo...

Gracias Totales por el Rugby jugado este sábado. A nombre de GauchosRC se los agradezco, se dedicaron los 80 a 100% Rugby, como debe ser.

Abrazos y Gracias Totales.

Lucho
Facha = VII
Gordo
Gauchos Rugby Club