viernes, 14 de octubre de 2016

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Deportes Melipilla con la intención de seguir bien ubicados en la tabla de posiciones.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropolitana el próximo domingo 16 de octubre desde las 12:30 horas.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropolitana el próximo domingo 16 de octubre desde las 10:30 horas.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 15 de octubre desde las 13:15 horas.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 15 de octubre desde las 11:00 horas.

No hay comentarios: