lunes, 3 de octubre de 2016

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tuvieron un gran fin de semana ganando en tres de las cuatro categorías a su similar de Trasandino de Los Andes.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes y se terminaron quedando con el triunfo por un marcador de cuatro goles a cero, con anotaciones de Francisco Becerra, Daniel Viveros, Jared Gallardo, Simón García para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes y se terminaron quedando con el triunfo por un marcador de tres goles a uno, con anotaciones de Claudio Silva, Jeremy Barrera, Daniel Godoy para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes y se terminaron quedando con el triunfo por un marcador de cuatro goles a tres, con anotaciones de Jesús Gaete (3), Jonathan Bonilla (1).

No hay comentarios: