viernes, 25 de noviembre de 2016

Departamento Educación sigue ganando en Olimpiadas Deportivas Municipales 2016.

Durante el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevó a cabo una nueva jornada por las Olimpiadas Deportivas Municipales organizadas por la Casa del Deporte, competencia donde se disputaron encuentros de futbolito damas, mientras que también se desarrolló la corrida atlética, instancias donde el Departamento de Educación continúa su seguidilla de triunfos.



Educación dominó corrida atlética en damas y varones.

En el Estadio Lucio Fariña Fernández se realizó la corrida atlética para funcionarios municipales, oportunidad en que los representantes de Educación ratificaron su gran actuación en las actuales olimpiadas deportivas municipales, ello tras ganar la serie de damas y varones, además de la cantidad de participantes que completaron el recorrido que se realizó alrededor del principal recinto deportivo de la comuna.

Ganadores corrida atlética damas.

Primer lugar: Carolina Valdebenito de Departamento Educación con 13 minutos 53 segundos. Segundo lugar: Lucía Bustamante de Departamento Salud con 15 minutos 42 segundos.
Tercer lugar: Priscila Arias de Departamento Educación con 16 minutos 18 segundos.



Ganadores corrida atlética varones.

Primer lugar: Ulises Arancibia de Departamento Educación con 12 minutos 45 segundos.
Segundo lugar: Jorge Cárdenas de Departamento Salud con 13 minutos.
Tercer lugar: Cristián Encalada de Municipalidad con 13 segundos 10 segundos.



Sólo empates se vivieron en futbolito damas.

El pasado miércoles 23 de noviembre, en el Estadio Lucio Fariña Fernández se llevaron a cabo dos cotejos del futbolito damas por las Olimpiadas Deportivas Municipales, ocasión en que el elenco de Municipalidad empató dos (Carolina Olivares y María del Solar) a dos ante el Departamento de Salud (Lorena Pérez -2-), mientras que Departamento Educación A igualó cero a cero contra Departamento Educación B.

No hay comentarios: