viernes, 18 de noviembre de 2016

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Santiago Morning.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Morning y los canarios terminaron empatando dos a dos, con tantos de Vicente Bermúdez y Sebastián Zárate.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Morning y los canarios terminaron ganando por dos a cero, con tantos de Yerald Pinilla en dos ocasiones.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en la capital y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con tantos de Nicolás Tapia (2) y Isaac Zuñiga (1).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en la capital y los canarios terminaron ganando por tres goles a dos, con tantos de Matías Suzarte (2) y Sebastián Pérez (1).

No hay comentarios: