miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron, por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial, donde los resultados no fueron los esperados.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Unión La Calera y lograron rescatar un empate dos a dos, con goles de Simón García y Óscar Aravena para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Unión La Calera y lograron rescatar un empate cero a cero.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Sopraval de Artificio a su similar de Unión La Calera y lograron rescatar un empate dos a dos, con goles de Ignacio Ramírez e Ignacio Cataldo para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Sopraval de Artificio a su similar de Unión La Calera y terminaron cayendo por tres goles a cero.

No hay comentarios: