miércoles, 16 de noviembre de 2016

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó la última fecha de la fase regular por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, obteniendo los siguientes resultados en cada serie.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con único descuento de Simón García.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con solitaria anotación de Nicolás Lecaros.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por un gol a cero merced a un autogol de los sanfelipeños.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno con anotación de José Ponce para los quillotanos.

No hay comentarios: