lunes, 7 de noviembre de 2016

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota sólo rescataron una victoria en sus duelos ante Deportes Cobresal.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Cobresal y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con tantos de Francisco Becerra (1), Felipe Bustamante (1), Simón García (1) para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Cobresal y los canarios terminaron perdiendo por cuatro goles a dos, con tantos de Joaquín  Jeldes (1), Marcos Fuentes (1) para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y los canarios terminaron perdiendo por cuatro goles a uno, con tanto de Bastián Maldonado (1) para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y los canarios terminaron perdiendo por tres goles a dos, con tanto de Jesús Gaete (1), Nicolás Ortega (1) para los canarios.

No hay comentarios: