martes, 20 de diciembre de 2016

Próximo miércoles 21 de diciembre comenzará Temporada de Piscinas en la comuna de Quillota.

La Casa del Deporte de Quillota programó para el próximo miércoles 21 de diciembre, desde las 14:00 horas, la apertura para el público general de la Piscina Municipal de Quillota, recinto tradicional donde se reúnen las familias para escapar de las altas temperaturas tan típicas de la época veraniega, mientras que desde el mes de enero quienes lo deseen podrán acceder a los cursos de natación y clases gratuitas de hidrogimnasia.


Como es habitual, con el fin de poder recibir al público en instalaciones de primer nivel, durante las últimas semanas se realizaron una serie de obras de mantención en la Piscina Municipal de Quillota, las que consideraron tanto un hermoseamiento del entorno, como trabajos en cada una de las dependencias, además de una revisión en los motores, todo ello con el fin de no tener problemas.

Tras finalizar las obras, se ha confirmado que la Piscina Municipal abrirá sus puertas para el público general el próximo miércoles 21 de diciembre desde las 14:00 horas, donde todo quien lo desee podrá asistir para disfrutar de las instalaciones y atención de primer nivel que se brindará a los visitantes. Además, comprendiendo la situación económica actual, se han mantenido los precios de $ 1000 la entrada general y $ 500 los niños.


Asimismo, desde el mes de enero durante las mañanas se reiniciarán los cursos de natación para la comunidad, los cuales mantendrán su valor históricos de $ 6.000 por diez clases y estarán a disposición de la comunidad desde los seis años de edad. Las inscripciones para asegurar su cupo se realizarán desde la próxima semana en la Casa del Deporte entre las 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.


Finalmente, para continuar con la tradición de cada verano e incentivar la actividad física de manera gratuita, de lunes a viernes entre las 19:00 y 20:00 horas se retomarán las clases de hidrogimnasia, disciplina que permite aprovechar los beneficios del ejercicio habitual, potenciándolo con la ventaja que da el realizarlo en el agua, mejorando la resistencia aeróbica y disminuyendo al máximo el riesgo de lesiones.

No hay comentarios: