lunes, 26 de diciembre de 2016

San Luis de Quillota implementará Escuela de Verano 2017.

La dirigencia de San Luis de Quillota, en el marco de seguir captando hinchas desde los más pequeños, realizará durante el mes de enero la Escuela de Verano en el Complejo San Isidro de San Luis, oportunidad para los menores entre los 5 y 12 años que podrán practicar de lunes a viernes durante la jornada de mañana.

En esta ocasión los entrenamientos estarán a cargo del técnico Pablo Gil y las prácticas se llevarán a cabo de lunes a viernes desde el 09 de enero hasta el 03 de febrero, donde cada uno de los niños podrá dar sus primeros pasos para llegar al profesionalismo, y por sobre todo disfrutar de un buen panorama para estas vacaciones.

Para todos los padres, existirá la opción de cancelar el total de $ 35.000, lo que incluye la camiseta de la Escuela de Verano. Por su parte, quienes lo deseen podrán realizar el pago semanal de $ 10.000, aunque sin derecho a la camiseta. Asimismo se informa que las inscripciones finalizan hasta una semana antes del término de la Escuela, por lo que el apoderado puede pagar sólo las semanas en las que participe su pupilo.

Las matrículas deben ser canceladas en la sede San Martín #320 tanto en efectivo como en tarjeta de crédito, débito o cheque. Ante cualquier consulta se pueden comunicar al correo maria.pinto@sanluissa.cl o 33 2 270543.

No hay comentarios: