viernes, 6 de enero de 2017

Casa del Deporte participará en Corrida Atlética de la Oficina Seguridad Pública.

La Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota durante el año 2017 continuará con su política de establecer alianzas con diferentes organizaciones buscando potenciar la actividad física, marco en el cual el próximo sábado 07 de enero se apoyará la Corrida Atlética organizada por la Oficina de Seguridad Pública, competencia que partirá en el Parque Aconcagua y tendrá un circuito que llegará hasta la Quebrada del Ají.


Este evento deportivo se enmarca en el proyecto de convivencia vecinal que pretende ocupar los espacios públicos con actividad física, además de conocer un lugar tan reconocido como La Quebrada del Ají, en el sector de Boco, lo cual se complementará con una exhibición de emprendimientos reunidos en el Pueblito Artesanal de Boco, representando una gran oportunidad para atletas de la comuna y sus alrededores.

Para esta competencia los organizadores determinaron dos circuitos, el primero de los cuales tendrá 5 kilómetros y partirá en el Parque Aconcagua hasta el Parque El Edén, desde donde regresarán al punto de partida. Por su parte, en la distancia de 11 kilómetros, deberán continuar hasta el Fundo El Grillo en la Quebrada del Ají, para volver hasta el punto de inicio donde también concluirá la carrera.


Las categorías en esta oportunidad serán las siguientes: Familiar no Competitiva (5 km); 12 a 14 años (5 km); 15 a 18 años (11 km); 19 a 29 años (11 km); 30 a 45 años (11 km); 46 a 56 años (11 km); 57 y más años (11 km); Capacidades Inclusiva Silla de Ruedas (11 km). Las inscripciones y retiro de número será desde las 08:30 a 09:15 horas; mientras que la largada está programada para las 09:30 horas, para finalizar con la premiación cerca de las 11:30 horas en el Parque Aconcagua.

No hay comentarios: