viernes, 24 de febrero de 2017

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

El próximo sábado 25 y domingo 26 de febrero se disputará una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, jornada que marcará el debut de los representantes de San Luis de Quillota, los cuales se enfrentarán a su similar de Trasandino de Los Andes.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Regional de Los Andes el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 12:00 horas.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Regional de Los Andes el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 10:00 horas.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 17:15 horas.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 15:00 horas.

No hay comentarios: