miércoles, 8 de marzo de 2017

Casa del Deporte ejecutará academias deportivas gratuitas en Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego.

Una de las claves en la gestión de la Casa del Deporte de Quillota durante los últimos años tiene relación con el poder establecer alianzas con diferentes instituciones, siendo una de las más importantes el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, labor conjunta que permitirá durante el 2017 ejecutar desde el lunes 13 de marzo academias deportivas con profesores de primer nivel, brindando siempre lo mejor a cada uno de los jóvenes.



Una de las novedades para el presente año será la academia municipal de taekwondo, la cual se realizará en el Gimnasio del Colegio, donde las clases estarán a cargo de la instructora Hilda Benítez, quien fue nominada habitualmente a la Selección de Cuba y compitió en una serie de torneos internacionales, experiencia que espera poder transmitir a los más jóvenes para que éstos puedan conocer este deporte y/o perfeccionar su técnica.



Asimismo la Casa del Deporte continuará con la Academia de Balonmano a cargo del portero de la selección chilena Felipe Barrientos, quien viene regresando del Mundial de Francia donde fue titular, el que será acompañado por la señorita Nicole Pacheco, además de sumar al técnico de la Selección Chilena categoría cadete Pablo Núñez, lo que ratifica el compromiso de las autoridades locales por brindar siempre lo mejor a los quillotanos.



A lo anterior se suma la academia municipal de cheerleading en el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, que estará a cargo de Erika Soto y Cristóbal Jélvez, dupla que trabajará desde el próximo lunes 13 de marzo e intentará preparar a los jóvenes para los diferentes eventos y presentaciones que se realizarán durante el año, pero siempre apostando por buscar la felicidad de las personas y estilos de vida sana.



Finalmente el básquetbol también tendrá su espacio con la academia municipal a cargo de los profesores Adolfo Madriaza y Julio Madriaza, los cuales entrenarán durante tres días a la semana con los menores, quienes tendrán la opción de seguir aprendiendo más acerca de esta disciplina, pero ante todo, prepararse para representar a la comuna en el corto plazo en diferentes competencias locales, provinciales, regionales y nacionales.



Academias Municipales Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego.

Academia Taekwondo: lunes de 19:00 a 21:00 horas; martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas a cargo de la profesora Hilda Benítez.



Academia Balonmano: lunes de 15:30 a 17:30 horas (Nicole Pacheco); miércoles de 17:00 a 21:00 horas (Pablo Núñez); viernes de 17:00 a 19:00 horas (Felipe Barrientos con Nicole Pacheco); sábado de 10:00 a 12:00 horas (Felipe Barrientos).



Academia Cheerleading: lunes de 17:00 a 19:00 horas; martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas a cargo de Erika Soto y Cristóbal Jélvez.



Academia Básquetbol: martes y jueves de 15:30 a 17:30 horas; sábado desde las 12:30 horas.

No hay comentarios: