lunes, 6 de marzo de 2017

Malos resultados del Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tuvieron una mala jornada al rescatar sólo un punto de los doce en disputa.

1.- Serie sub 15:  San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron empatando uno a uno con anotación de Sebastián Pérez para los quillotanos.

2.- Serie sub 16:  San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la comuna de Lampa y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con anotación de Daniel Sepúlveda para los quillotanos.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la comuna de Lampa y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con anotación de Fernando Soto para los quillotanos.

No hay comentarios: