viernes, 10 de marzo de 2017

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota tratarán de mejorar sus resultados del fin de semana anterior enfrentando a su similar de Santiago Wanderers de Valparaíso.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 12 de marzo desde las 12:00 horas en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 12 de marzo desde las 10:00 horas en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 11 de marzo desde las 12:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 11 de marzo desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

No hay comentarios: