viernes, 24 de marzo de 2017

Resultados representantes de Asociación Quillota en Rodeo Clasificatorio Norte.

Hace unos días, en la Medialuna de Nos, San Bernardo, se llevó a cabo el Clasificatorio de Rodeo Zona Norte, competencia donde los representantes de la Asociación Quillota obtuvieron los siguientes resultados.

Rodeo Clasificatorio Norte - Medialuna de Nos, San Bernardo.

Serie Caballos.

- La collera de Miguel Arnau en Acantilado junto a Miguel Arnau en Renuncio obtuvieron el tercer lugar tras sumar cuatro puntos en el primer animal, cinco en el segundo animal, nueve en el tercero para sumar un total de 18 puntos.

Serie Yeguas.

- La collera de Schawky Eltit en Tranquilla junto a Nicolás Maggi en Teruca obtuvieron el segundo lugar tras sumar siete puntos en el primer animal, cinco en el segundo animal y ocho en el tercero para sumar un total de 20 puntos.

- La collera de Andrés Silva en Cholita junto a Schawky Eltit en Esbelta sólo llegaron al primer animal donde obtuvieron dos puntos.

Serie Potros.

- La collera de Javier Ruiz en Guayabal junto a Jaime Ruiz en Solitario sólo llegaron al primer animal donde obtuvieron un punto.

Serie Mixta.

- La collera de Claudio Vega en Engaño junto a Javier Ruiz en Hermógenes llegaron al segundo animal, sumando tres puntos en el primero y dos en el segundo.

- La collera de José Grossi en Cremallera junto a Cristóbal Grossi en Chañar sólo llegaron al primer animal donde obtuvieron menos un punto.

Primera Serie Libre A.

- La collera de Andrés Silva en Cholita junto a Schwaky Eltit en Esbelta llegaron al segundo animal, sumando cinco puntos en el primer y menos un punto en el segundo.

- La collera de Javier Ruiz en Guayabal y Jaime Ruiz en Solitario sólo llegaron al primer animal donde obtuvieron un punto.

Primera Serie Libre B.

- La collera de José Grossi en Cremallera junto a Cristóbal Grossi en Chañar llegaron al tercer animal sumando cuatro puntos en el primero, ocho en el segundo y cuatro en el tercero.

- La collera de Claudio Vega en Engaño junto a Javier Ruiz en Hermógenes llegaron sólo al primer animal donde sumaron un punto.

Segunda Serie Libre A.

- La collera de Javier Ruiz en Guayabal junto a Jaime Ruiz en Solitario llegaron sólo al primer animal donde sumaron un punto.

- La collera de Andrés Silva en Cholita junto a Schwaky Eltit en Esbelta llegaron sólo al segundo animal sumando cinco puntos en el primero y dos en el segundo.

Segunda Serie Libre B.

- La collera de José Grossi en Cremallera junto a Cristóbal Grossi en Chañar llegaron sólo al primer animal sumando cero puntos.

- La collera de Claudio Vega en Engaño junto a Javier Ruiz en Hermógenes llegaron sólo al primer animal sumando tres puntos.

Rienda Masculina.

- Juan Valderrama en Galanura obtiene el segundo lugar con un total de 45 puntos.

Serie de Campeones.

- La collera de Schwaky Eltit en Tranquilla junto a Nicolás Maggi en Teruca llegaron sólo al primer animal sumado menos un punto.

- La collera de Miguel Arnau en Acantilado junto a Miguel Arnau en Renuncio llegaron sólo al primer animal sumando dos puntos.

No hay comentarios: