martes, 14 de marzo de 2017

San Luis de Quillota no puede ganar en Torneo Infantil de la ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Universidad de Chile, elenco capitalino que se terminó imponiendo en cada una de sus categorías.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Universidad de Chile, donde los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Universidad de Chile, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul de La Pintana y los canarios terminaron cayendo por siete goles a dos.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul de La Pintana y los canarios terminaron cayendo por siete goles a uno.

No hay comentarios: