lunes, 13 de marzo de 2017

Serie sub 17 de San Luis los únicos triunfadores del fin de semana.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Santiago Wanderers, consiguiendo sólo una victoria con su categoría sub 17 que derrotó a los porteños por dos goles a cero.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

2.- Serie sub 16:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por dos goles a cero con anotaciones de Bastián Melo y Daniel Sepúlveda.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cuatro con anotaciones de Fernando Soto, José Ponce y Nicolás Cornejo para los quillotanos.

No hay comentarios: