domingo, 9 de abril de 2017

Clasificados a cuartos de final Torneo Regional Clubes Campeones.

Durante el pasado fin de semana, entre el sábado 08 y domingo 09 de abril, se llevaron a cabo los partidos de vuelta por la tercera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región, oportunidad tras la cual se conocer a los ocho equipos que intentarán seguir avanzando.

Torneo Regional Clubes Campeones Quinta Región - Clubes clasificados a cuarta ronda.

- Club Juventud El Bajío de la Asociación Quillota: ganaron a Unión Placilla de la Asociación Puerta del Pacífico de San Antonio ganando 1 - 0 en la ida como visita y 3 - 1 en la vuelta como local.

- Club Bandera de Chile de la Asociación Viña del Mar: eliminaron a Minas Melón de la Asociación Nogales empatando 1 - 1 en la ida como visita y ganando 5 - 2 en la vuelta como local.

- Club Cóndor de la Asociación Puerta del Pacífico de San Antonio: eliminaron a Juventud Granadillas de la Asociación Achupallas empatando 3 - 3 en la ida como visita; empatando 1 - 1 en la vuelta como local y definiendo por penales ganando 4 - 2.

- Club Las Bandurrias de la Asociación San Esteban: eliminaron a José Fernández de la Asociación Puchuncaví empatando 1 - 1 en la ida como visita y ganando 4 - 1 en la vuelta como locales.

- Club Glorias Navales de la Asociación Achupallas: eliminaron a Las Colinas de la Asociación Viña del Mar perdiendo 3 - 1 en la ida como visita; ganando cinco a cero en la vuelta como locales y definiendo por penales ganando 4 - 1.

- Club Monjas de la Asociación Osmán Pérez Freire: eliminaron a Huracán de la Asociación Puerta del Pacífico de San Antonio empatando 1 - 1 en la ida como visita y ganando 4 - 0 en la vuelta como locales.

- Club Almendral Alto de la Asociación Santa María: eliminaron a Juventud La Troya de San Felipe ganando 2 - 1 en la ida como visita y empatando 1 - 1 en la vuelta como local.


- Club San Francisco de la Asociación Valparaíso: eliminaron a Pullaly de La Ligua ganando 3 - 0 en la ida como local y venciendo 4 - 2 en la vuelta como visitante.

No hay comentarios: