domingo, 2 de abril de 2017

Fútbol Joven San Luis de Quillota superó a Deportes La Serena.

El pasado sábado 01 de abril se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes La Serena, obteniendo la mayoría de los puntos en juego.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó en la Cuarta Región a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con un empate uno a uno, con anotación de Javier Vera.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó en la Cuarta Región a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con el triunfo por cuatro goles a dos, con anotaciones de Vicente Silva, Francisco Becerra, Maximiliano Velásquez, Matías Valdivia.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con el triunfo por tres goles a dos con anotaciones de Jeremy Barrera, Raimundo Farías y Marcos Fuentes.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con el triunfo por dos goles a cero con anotaciones de Ronald Castro y Jesús Gaete.

No hay comentarios: