jueves, 20 de abril de 2017

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

Tras un fin de semana sin actividad oficial, el próximo fin de semana se disputará una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota se medirán ante Universidad Católica.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 22 de abril desde las 11:00 horas en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 22 de abril desde las 12:20 horas en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibrá a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 22 de abril desde las 12:40 horas en el Complejo Deportivo San Luis del sector San Isidro.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibrá a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 22 de abril desde las 11:00 horas en el Complejo Deportivo San Luis del sector San Isidro.

No hay comentarios: