domingo, 7 de mayo de 2017

De dulce y agraz el fin de semana para el fútbol joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que San Luis de Quillota enfrentó como visita a su similar de Cobreloa y Deportes Antofagasta en calidad de visita, ocasión en que los canarios cayeron ante los primeros y luego se recuperaron frente a los segundos.

1.- Serie sub 17: San Luis de Quillota enfrentó la jornada del viernes a su similar de Cobreloa en el norte del país y los canarios terminaron cayendo por nueve goles a cero.

2.- Serie sub 19: San Luis de Quillota enfrentó la jornada del viernes a su similar de Cobreloa en el norte del país y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie sub 19: San Luis de Quillota enfrentó la jornada del domingo a su similar de Deportes Antofagasta en el norte del país y los canarios terminaron ganando por tres goles a dos, con tantos de Fernando Soto (2), Nicolás Cornejo (1).

4.- Serie sub 17: San Luis de Quillota enfrentó la jornada del domingo a su similar de Deportes Antofagasta en el norte del país y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con tantos de Jeremy Barrera (1) y Daniel Sepúlveda (1).

No hay comentarios: