jueves, 4 de mayo de 2017

Fútbol infantil de San Luis de Quillota vivirá clásico provincial ante Unión La Calera.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota tendrán un duro rival, toda vez que se enfrentarán en una nueva versión del clásico provincial a Unión La Calera.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 06 de mayo desde las 14:00 horas en el Complejo Deportivo de San Isidro en Quillota.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 06 de mayo desde las 15:20 horas en el Complejo Deportivo de San Isidro en Quillota.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 06 de mayo desde las 12:10 horas en el Estadio Jorge Hidalgo de La Calera.

4.- Serie sub 14San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 06 de mayo desde las 10:30 horas en el Estadio Jorge Hidalgo de La Calera.

No hay comentarios: