lunes, 22 de mayo de 2017

Fútbol Joven San Luis de Quillota no pudo ante Colo Colo.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Colo Colo, disputando muy buenos partidos, pese a lo cual terminaron cayendo en todas sus series.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Colo Colo y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con descuento de Damian Moreno para los quillotanos.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Colo Colo y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó en la cancha 2 del Estadio Monumental a su similar de Colo Colo y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó en la cancha 2 del Estadio Monumental a su similar de Colo Colo y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con descuento de Nicolás Cornejo para los quillotanos.

No hay comentarios: