viernes, 26 de mayo de 2017

Los punteros esperan seguir ganando en nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota.

El próximo domingo 28 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi, se disputará una nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota organizado por la Casa del Deporte, competencia donde los equipos tradicionales continúan marcando tendencia, pero a medida que avanzan las jornadas aquellas escuadras novatas comienzan a presionarlos y ya sueñan con poder aspirar al título, algo que desean ratificar el próximo fin de semana.



Como es habitual, los encuentros se iniciarán a las 09:00 horas y quienes protagonizarán el primero de ellos será Manuela Figueroa, los cuales esperan continuar seguidilla de triunfos, ante Los Tortuga que aspiran a obtener su segunda victoria del torneo. A continuación se enfrentarán dos escuadras necesitadas de triunfos como son Real Centenario y Los Gaviota que de no sumar tres unidades verán alejarse sus opciones de estar entre los punteros.

Luego será el turno de un clásico tradicional en esta clase de competencias, por una parte el equipo de Los Recompensados ante FC Amanecer, elencos que a lo largo de la historia han protagonizado vibrantes encuentros, lo que se espera repitan en esta ocasión. Tras ellos el equipo puntero Los Avellanos confían en mantener su rendimiento de las últimas fechas y desean consolidar su liderato ante Los Saiyayines que quieren obtener su primer triunfo.



Para finalizar la jornada deportiva se llevará a cabo un partido entre dos potencias de antaño, pero que aspiran a poder estar una vez más entre los protagonistas como son Retoño FC y Los Copreviciosos, quienes esperan plasmar su experiencia sobre el campo para quedarse con la victoria, recordando que la entrada es gratuita y se invita a la comunidad para observar entretenidos partidos que permiten a los jóvenes realizar actividad física el fin de semana.



Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

Domingo 28 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Manuela Figueroa - Los Tortuga.
09:45 horas Los Gaviota - Real Centenario.
10:30 horas Recompensados - Amanecer FC.
11:15 horas Los Avellanos - Saiyayines.
12:00 horas Retoño FC - Los Copreviciosos.

No hay comentarios: