lunes, 1 de mayo de 2017

Mal fin de semana para fútbol joven de San Luis de Quillota.

San Luis de Quillota enfrentó el pasado fin de semana, por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, una jornada doble con sus categorías sub 15 y sub 16, ocasión donde los resultados no fueron del todo positivo para los canarios que siguen luchando por quedar entre los clubes que competirán en la primera división.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Complejo ESBO a su similar de Deportes Antofagasta y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con anotaciones de Sebastián Pérez (1) y Damián Moreno (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Complejo ESBO a su similar de Deportes Antofagasta y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con anotaciones de Vicente Silva (1), Carlos Hormazábal (1).

3.- Serie sub 15:
San Luis de Quillota recibió en la Quinta Región a su similar de Cobreloa y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con anotaciones de Vicente Rojas (1), Heraldo Vera (1).

4.- Serie sub 16: 
San Luis de Quillota recibió en la Quinta Región a su similar de Cobreloa y los canarios terminaron cayendo por seis goles a dos, con anotaciones de Vicente Silva (2).

No hay comentarios: