viernes, 16 de junio de 2017

Antecedentes de Ignacio González, nuevo portero de San Luis de Quillota.

San Luis de Quillota comienza a armarse para competir en el Torneo de Transición por la Primera División, proceso en el cual uno de los primeros confirmados fue el portero Ignacio González, quien llega para defender la portería de los canarios.

- Ignacio González nació el 02 de diciembre de 1989 en Viña del Mar.

- Sus divisiones inferiores las realizó en Colo Colo desde los 15 años de edad.

- El año 2008 fue ascendido al primer equipo de Colo Colo.

- El año 2011 fue enviado a Deportes Puerto Montt para el Torneo Primera B, debutando en la derrota por dos a cero ante Deportes Concepción, disputando en total 16 partidos con 18 goles en contra, siendo parte de la Selección Chilena sub 25 de la Primera B

- Su primer partido, no oficial, por Colo Colo fue en la Noche Alba en el año 2012, tras lo cual decide defender la portería de Colo Colo Filial en el Torneo Segunda División Profesional.

- El debut oficial por Colo Colo fue ante Unión San Felipe en el año 2012.

- El año 2013 llega a Everton de Viña del Mar en calidad de préstamo, debutando ante su similar de Ñublense como visita.

- El año 2015 hizo noticia tras ser baleado en una pierna fuera de una botillería.

- En la temporada que defendió a Deportes Copiapó en Primera B jugó todos los partidos del torneo y destacó por su capacidad para atajar penales, en total ocho.

- El año 2016 llega como refuerzo a Palestino, siendo clave en la eliminación a Flamengo por la Copa Sudamericana de ese año, en el partido que significaba el debut del portero.

- Llega desde el Club Palestino donde recibió siete goles en igual cantidad de partidos.

No hay comentarios: