jueves, 1 de junio de 2017

Partidos claves se vivirán el próximo domingo en Torneo Baby Fútbol Tricentenario Quillota.

El próximo domingo 04 de junio, desde las 09:00 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, la Casa del Deporte disputará una nueva fecha por el Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota, jornada en que uno de los encuentros más atractivos será el enfrentamiento de los líderes Avellanos ante Manuela Figueroa, mientras que Recompensados se medirá con una escuadra en alza como Los Tortuga, aunque cada uno de los equipos dará todo por el triunfo.



Los cotejos se iniciarán a las 09:00 horas con un duelo importante para aquellos elencos que desean huir de los últimos lugares, ya que se medirán Saiyayines -que no han ganado- ante El Retoño que luego de dos empates ha perdido las últimas fechas, tras lo cual se llevará a cabo el gran partido donde Avellanos, que marcha puntero, se enfrentará a Manuela Figueroa que, tras su derrota el fin de semana anterior, necesita ganar para no quedar lejos de los líderes.

Tras ellos se disputará otro encuentro llamativo, toda vez que Recompensados jugarán ante Los Tortuga, donde los primeros necesitan la victoria para seguir acechando de cerca al puntero, mientras que sus rivales desean confirmar alza de últimas jornadas. A continuación Los Gaviota tratarán de recuperarse tras las caídas de los partidos previos, pero en frente estará Amanecer FC que aspiran a ser campeones, por lo que requieren sumar tres puntos.



Finalmente, la jornada terminará con el enfrentamiento de un elenco histórico como lo es Copreviciosos ante una de las instituciones que regresaron a la competencia como Real Centenario, dos equipos que no pretenden darse la más mínima ventaja. La invitación es para toda la comunidad que se desee acercar hasta el recinto deportivo para observar este torneo que permite a los jóvenes disfrutar del fin de semana realizando actividad física sanamente.



Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota.

Domingo 04 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Club Retoño FC - Club Saiyayines.
09:45 horas Club Avellanos - Club Manuela Figueroa.
10:30 horas Club Los Tortuga - Club Recompensados.
11:15 horas Club Amanecer FC - Club Los Gaviota.
12:00 horas Club Real Centenario - Club Copreviciosos.

No hay comentarios: