martes, 27 de junio de 2017

Programación de quillotanos en etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

Desde el martes 27 al jueves 29 de junio, en las ciudades de Quillota, La Cruz y La Calera, se continuarán desarrollando las competencias provinciales en los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Instituto Nacional del Deporte, eventos donde los elencos representantes de Quillota irán en busca de la clasificación a la fase regional y mantener viva la esperanza de llegar a los torneos nacionales para enfrentarse de igual a igual con los mejores del país.



Fútbol damas sub 14.

Quillota será representada por la Escuela de Niñas Canadá, quienes debutarán el martes 27 de junio a las 17:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante su similar de Hijuelas. En caso de ganar, deberán disputar la final el miércoles 29 de junio en el Estadio Pueblo Nuevo de La Calera a las 09:39 horas frente a las vencedoras de la semifinal entre Nogales y La Calera, instancia donde las quillotanas buscarán repetir su campaña del 2016.

Fútbol damas sub 16.

El Liceo Comercial será el representante de Quillota en la etapa provincial y tras el sorteo realizado por el Instituto Nacional del Deporte, se determinó que sólo dos comunas tendrán equipos, jugando directamente la final las quillotanas ante su similar de La Calera, partido que se llevará a cabo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el día miércoles 28 de junio desde las 15:00 horas en pos de la clasificación para la etapa regional.



Fútbol varones sub 14.

Instituto Rafael Ariztía serán los responsables de representar a la ciudad de Quillota en la instancia provincial y su debut se producirá el martes 27 de junio desde las 12:00 horas ante el elenco de Nogales en el Estadio Pueblo Nuevo de La Calera. En caso de ganar y avanzar a la gran final, ésta se llevará a cabo en el mismo recinto deportivo ante vencedor entre La Calera con Hijuelas y quien se imponga frente a La Cruz, con la ilusión de poder llegar al nacional.

Fútbol varones sub 16.

Quillota será representada por el Colegio Diego Echeverría, quienes debutarán el 28 de junio en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante el vencedor de los representantes de La Calera y Nogales, mientras que en caso de superarlos y avanzar a la gran final, deberá jugarla el miércoles 28 de junio a partir de las 16:45 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández ante el ganador de los conjuntos de La Cruz ante Hijuelas por un cupo en el torneo regional.



Balonmano damas sub 14.

La ciudad de Quillota estará representada por el Colegio Precursor Francisco de Miranda, las que buscarán clasificar al torneo nacional, pero primero deberán vencer a La Cruz el próximo miércoles 28 de junio en Gimnasio Municipal de La Cruz, mientras que en caso de imponerse volverán a jugar el mismo día desde las 12:30 frente a La Calera. Si se quedan con el triunfo, la final será el 29 de junio desde las 13:30 horas frente al ganador entre Hijuelas y Nogales.

Balonmano damas sub 16.

El Colegio Valle del Aconcagua será el representante de Quillota en la ronda provincial de los Juegos Deportivos Escolares, torneo en que su primer encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 29 de junio desde las 10:30 horas ante La Calera en el Gimnasio Municipal de La Cruz, y en el caso de poder avanzar a la gran final, ésta se llevará a cabo el mismo 29 de junio a las 15:30 horas frente al vencedor entre Hijuelas, Nogales y La Cruz por llegar a etapa regional.



Balonmano varones sub 14.

Quillota es representada por el Colegio Precursor Francisco de Miranda y su primer partido está programado para el día miércoles 28 de junio en el Gimnasio Municipal de La Cruz desde las 13:30 horas ante su similar de Nogales, mientras que en caso de imponerse deberán disputar la gran final ante el vencedor entre La Cruz, Hijuelas y La Calera, duelo que será el jueves 29 de junio a partir de las 14:30 horas por un cupo en la etapa regional del torneo.

Balonmano varones sub 16.

Colegio Precursor Francisco de Miranda será el representante de Quillota y su debut en la instancia provincial será el día 29 de junio desde las 12:30 horas en el Gimnasio Municipal de La Cruz ante Hijuelas en el partido semifinal, donde en caso de ganar disputará la gran final el mismo jueves 29 de junio a partir de las 16:30 horas ante el equipo que gane entre Nogales, La Cruz y La Calera, intentando poder clasificar a la siguiente instancia de esta competencia.

No hay comentarios: