lunes, 19 de junio de 2017

Programación de representantes de Quillota en etapa provincial Juegos Deportivos Escolares 2017.

El Instituto Nacional del Deporte de Quillota programó para la semana entre el lunes 19 y viernes 23 de junio, una serie de encuentros válidos por la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares, oportunidad en que los representantes de Quillota continuarán luchando por clasificar a la etapa regional y mantener la ilusión de llegar a la instancia nacional donde enfrentarse con los mejores de todo el país.



Básquetbol damas sub 14.

Quillota es representada por el Instituto Rafael Ariztía y avanzaron directo a la final, donde deberán jugar el próximo viernes 23 de junio desde las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal Corvi ante el ganador de La Calera y Nogales.

Básquetbol damas sub 17.

Quillota es representada por el Colegio San Pedro Nolasco y debutarán el miércoles 21 de junio ante Nogales a las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal de Nogales. En caso de vencer, volverán a jugar el mismo día, a las 17:00 horas, frente a La Calera. Una hipotética final está programada para el viernes 23 de junio desde las 15:00 horas.



Básquetbol varones sub 14.

Quillota es representada por el Colegio Diego Echeverría y debutarán el miércoles 21 de junio a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal Corvi ante La Calera, y en caso de ganar, se medirá con Nogales el viernes 23 de junio a las 11:00 horas.

Básquetbol varones sub 17.

Quillota es representada por el Colegio Diego Echeverría y debutarán el miércoles 21 de junio desde las 15:00 horas ante Nogales en el Gimnasio Municipal de Nogales. En caso de ganar, se medirán con el ganador entre La Cruz y La Calera.

No hay comentarios: